Digo lo de interesante porque lo cierto es que Windows Media Player, el reproductor que viene incorporado con los ordenadores que tengan instalado Windows como sistema operativo, nunca me terminó de agradar, así que nunca está de más probar algo nuevo.
Para ello, me dirijo a la página principal del programa: http://mpc-hc.org/ y lo instalo, de manera muy rápida y cómoda dicho sea de paso.
Una vez instalado, trasteo un poco con el reproductor para observar sus características principales.
Destacable sin duda la opción que observamos en la segunda captura de pantalla, que nos permite incorporar nuevos doblajes, subtítulos al vídeo que reproduzcamos (interesante para los aficionados a las películas en Versión Original o quien siga series extranjeras). Vamos a probar el reproductor con una gran película; Big Fish, de Tim Burton.
La calidad tanto de audio como de vídeo es alta, y no se aprecian tirones en ningún momento, así que con mucho gusto, y no sin antes recomendaros probar este reproductor, me despido, que me espera la visualización de esta gran película, con la más alta calidad gracias a una demostración más de que el Software libre no tiene nada que envidiar al privativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario